cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

domingo, 11 de octubre de 2009

Anduvimos por San Telmo

La gran Mafalda ama a la Flaca Larrart!


Primero, la panza: Fuimos a comer pizza a Barracas, a Los Campeones


Después anduvimos por Parque Lezama (a la Loba le acaban de afanar a Rómulo y Remo)



Finalmente llegamos a San Telmo!


Había festival de murgas...




...el Enano sigue intentando todo para tratar de evitar que su frente continúe ensanchándose...


...y nos sacamos fotos en la casa chorizo que conocen Silvia y Pita.



19 comentarios:

  1. PRUEBA SUPERADA!!!.....así es muy probable que hagamos el viaje a Brazil!!!
    la flaca larrart da las gracias, aca a trabajar, a madrugar en el día de la raza, ahora a scanear y montar los jardines de Dubai......
    Ahora con todas las letras, Gracias por ponerle onda y por demostrarlo!!!
    Ya contarán si quieren, pero me da la impresión que ayer pasaron uno de esos días INOLVIDABLES, tal vez el más parecido a cualquier salida de aquellos dichosos años, al menos así los veo.....?
    Buen montaje Pablo, que cuenta Lia que no se pasa por el blog???
    Le tiraron de las orejas a la GORDAAA....se me olvidó pedirles que le dieran una patadita al cul, de mi parte.....con cariño, Gordi!!!
    El que está viviendo unas experiencias históricas es Jordi, el pibe flipa!!!
    Me alegro por él y por vos Enano que eso lo estarás valorando y disfrutando en cada momento, por eso tenés la frente tan amplia y despejada, es la visión del tercer ojo.
    Sigo,con el trabajo a entregar hoy antes de irme a Alicante, más tarde echaré una miiraada.......

    ResponderEliminar
  2. bien!!! terminé y envié el trabajo, ahora Clara irá a comprar paella y más tarde me voy para Alicante, volveré a entrar aquí antes de irme, mientras planche un poco, ahora están durmiendo pero luego espero encontrarlos........besos, cariños, Silvia.

    ResponderEliminar
  3. hola flaca!

    acá son las 9:30 y estoy despierto desde las 6:00 (Pedro siguió de largo durmiendo desde la siesta de ayer y hoy empezamos temprano)

    En efecto como vos decís, ayer lo pasamos bárbaro. Los hice caminar como 30 cuadras! Cuando vinimos a casa a tomar mate dábamos lástima, se notaban los terribles efectos del flagelo del sedentarismo!

    en un rato se van a ir enganchando
    besos
    N

    ResponderEliminar
  4. Calificación del encuentro:

    PUNTUALIDAD:4 Chinitos
    LUGAR:4 Chinitos ( No le pongo 5 porque el baño estaba en el primer piso)
    PIZZA: 5 Chinitos
    CAMINATA:4 Chinitos(RENGOS: 4,SE QUEDARON SIN AIRE: 3 y Jordi("papá, cuando lo vamo?"))
    MERIENDA: 5 Chinitos (En lo de Pablo y Caro.Necesitábamos reponernos)

    y...lo más importante :no importa el lugar ó el morfi...Siempre la pasamos bomba!

    Próximamente: Merienda en lo de Lía y Encuentro en Noviembre en Chascomús.

    Salutti

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!!!Ay mi Dios!!mis piernas....Que día espectacular!!Sil, que no se te ocurra algo en Luján y caminando eh?Porfissss!!!Un paseo buenísimo, ya te estoy subiendo un video para que puedas escuchar alguna de nuestras interesantísimas conversaciones.
    En un rato creo que ya me voy a dormir la siesta...podría ser una como la que se mandó Pedro no?
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Gorda, recién te levantás y te vas a dormir la siesta!!!???

    ResponderEliminar
  7. ......y no tires ideas al aire, te salvás por los pelos, al menos por este año ya que la de Luján fue el domingo pasado, yo fui cinco años, no se que te asusta???.......me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  8. coincido con el Negro, lo pasamos muy bien...

    lo único que cuando yo pedí de postre una piuleta de dulce de leche no había...

    N

    ResponderEliminar
  9. Tony: ya consegui un cordero para noviembre.( o te perece que cambiemos ? )

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo asador, lo llevo.

    Hay que conseguir muuuuucha leña buena (un capón son 4 horas del lado del hueso y una del otro. Si es mas chico es menos tiempo). Ustedes vayan a jugar al fútbol si quieren, yo me quedo con el corderito.

    Avisame si te lo dan vivo, que llevo el atlatl.

    Narigón

    ResponderEliminar
  11. bueno, yo me prendo para cebar el mate

    ResponderEliminar
  12. Narigón:el material a cocinar ya estárá faenado.
    Si traes el asador tenés que venir temprano ó venís el día anterior.
    También puedo conseguir un chochan...y si le agregamos unos cortes bovinos ,repetimos conejos y traigo fiambre de antílopes ,paseamos por toda la fauna de la zona ( me falta mulita,ñandú,gato montes ,iguana y chajá).
    Te acordás de la historia de "Gargantúa y Pantagruel"? de nuestro querido "Lo se todo" Nº1 pag. 77

    ResponderEliminar
  13. .....chicos esto me suena a la "fiesta del cordero" de los musulmanes, acabo de diseñar un corral en el jardín de una casa en Dubai, el corral era para los corderos para sacrificar para los invitados reunidos en la jaima.......suena sectario todo esto, haber si ahora se les da por los sacrificios y cosas raras ??? que GADOS fue y parece que sigue siendo un grupo selectivo, vale, pero ojo, eh?

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo negro...vos entendiste bien el espiritu de la proxima reunion y ya estas en accion...y el nariga ya lo esta cocinando...Un fenomeno!En la medida que vayamos confirmando todo iremos agregando mas cosillas (o costillas)para la parrilla...para cocinar yo tambien estoy pronto.En cuanto a la reunion ...que decir...Buenisimo...como cada vez.Un abrazo a todos y disculpen la demora pero se habia roto la compu...

    ResponderEliminar
  15. Que pasa con los Marplatenses...? ¿los agarro el Gollum?...

    ResponderEliminar
  16. grande Toni! me hiciste llorar de risa!

    N

    ResponderEliminar
  17. "My treasure....my treasure...." (Pablo va a entender)
    Estuvimos re-colgados para escribir , pero íbamos leyendo ....Nos perdimos en la Tierra Media ...

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!